En Cumbre de los pueblos denuncian campaña desinformativa sobre Revolución Venezolana

A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DEL MUNDO PRESENTES EN LA CUMBRE DE LA CELAC

Como es del conocimiento público. El Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana y Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, fue sometido a una nueva operación en diciembre pasado.

Dicha operación por su complejidad amerita un riguroso tratamiento post operatorio que ha llevado a un proceso de recuperación. Lento y difícil para garantizar la salud y la vida de nuestro líder.

Los voceros de nuestro gobierno Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República y Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por instrucciones precisas del Presidente han informado sistemática, oportuna y objetivamente, sobre la evolución de la salud de nuestro Comandante y los progresos en tan compleja situación.

El Comandante por estricta orientación de los médicos tratantes ha guardado riguroso reposo, toda vez que su frenética actividad en los meses anteriores conspiró  contra su recuperación plena, por lo que ha debido observar la más estricta tranquilidad en función de su curación.

La oposición venezolana, una vez más busca tomar atajos en su afán de torpedear a la revolución y ha intentado generar matrices de opinión que tienen como objetivo generar zozobra en el pueblo de Venezuela, intentando además crear confusión y divisiones en el seno de los que acompañamos a nuestro Comandante en la hermosa tarea de construir y consolidar la Revolución Bolivariana.

Esa campaña, orquestada por los laboratorios de la guerra sucia de Washington y desatada por los necrófilos opositores se ha paseado por una variedad de rumores y corrillos anunciando la eventual muerte de nuestro Presidente o que presenta insalvables complicaciones que harían inviable la asunción de su nuevo periodo 2013/2019 y anunciando profundas divisiones en las filas de la dirección revolucionaria.

El Presidente antes de partir a esta nueva batalla por la vida dejó claramente establecidas las líneas de mando y las líneas estratégicas que, como el mismo previó, harán irreversible el transito al socialismo que ha sido la razón de ser de generaciones de revolucionarios.

Desde el inicio de esta delicada situación el pueblo y, muy en especial, los trabajadores y trabajadoras de Venezuela hemos estado atentos a la evolución de la recuperación de nuestro Comandante y hemos puesto en alerta a todas nuestras fuerzas, para evitar cualquier escenario que se salga del marco constitucional.

El Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías con la fortaleza física y espiritual que siempre lo ha caracterizado está en franco proceso de recuperación, si bien, como toda operación de la magnitud a la que se vio sometido, tuvo momentos de extremo riesgo gracias al amor y equipo médico que no se han despegado de su lado ha sorteado las dificultades de tal manera que más temprano que tarde volverá a su patria a continuar con la magna tarea de hacer la revolución.

Por eso queremos alertar a nuestros hermanos y hermanas del mundo sobre la campaña de contrainformación que desde Estados Unidos y Europa intentan poner en entredicho la solvencia de nuestra Revolución.

Por lo que:

1.- El Comandante Chávez está mejorando día a día y esperamos tenerlo pronto junto a su pueblo.

2.- La dirección de la Revolución, el PSUV, el Gran Polo Patriótico. Los movimientos sociales están más unidos que nunca en la profundización del socialismo y en la aplicación del Plan de la Patria 2013-2019.

3.- La clase trabajadora de Venezuela como un solo hombre ha cerrado filas alrededor de la dirección de la Revolución para garantizar el desarrollo de nuestro gobierno.

4.- Al equipo médico que denodadamente ha luchado por restablecer la salud de Presidente nuestra eterna gratitud y reconocimiento por su sacrificio y tesonera labor en esta histórica responsabilidad de preservar la vida y sanación del líder de nuestra Revolución Bolivariana.

5.- Nuestro profundo agradecimiento al Pueblo y al Estado de Cuba por el cariño, la atención y la dedicación que le han brindado a nuestro Comandante en Jefe en esta hora difícil para él y para la Patria.

6.- Queremos extender a nuestros hermanos y hermanas de clase, a los pueblos y amigos de todo el mundo la más emotiva gratitud de nuestros trabajadores y trabajadoras y nuestro pueblo por las demostraciones de preocupación, simpatías y solidaridad con nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez y con nuestra Revolución Bolivariana.

7.- Reiteramos, que haremos respetar la Constitución Nacional y  la voluntad popular expresada sin duda alguna por más de 8 millones de votos el 7 de octubre y por la victoria del 16 de diciembre al obtener 20 de 23 gobernaciones.

8.- Nuestros Organismos de Seguridad del Estado han develado planes de desestabilización que la contrarrevolución dirigida por la CIA y el departamento de estado buscando atentar contra la vida de dirigentes de nuestra revolución y generando violencia para justificar la deslegitimación de nuestro gobierno revolucionario. El pueblo en su conciencia y sabiduría ha realizado inmensas movilizaciones en respuesta a estos extremistas de la ultraderecha para reiterar que junto al Presidente profundizaremos la Revolución Socialista y jurando ante ustedes y la Patria nuestraamericana que los que intenten violentar nuestro proceso bolivariano será derrotado con toda la fuerza y la decisión de los trabajadores y el pueblo, sencillamente ¡NO VOLVERAN!

CON NUESTRA GRATITUD Y DECISIÓN DE VENCER,

 

Wills Rangel                                             Carlos López                                    Jacobo Torres                   Presidente                                                Coordinador General                    Coordinador Internacional

QUE NADIE SE CONFUNDA

¡CON CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN!

¡VAMOS POR MAS VICTORIAS!

CON LA RAZÓN Y LA FUERZA

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

Advertisements

One response to “En Cumbre de los pueblos denuncian campaña desinformativa sobre Revolución Venezolana

  1. Si hablas de revolucion estas hablando no solo de un cambio sino tambien imitando a los grandes amantes de la revolucion como el che guevara que tanto amo a sudamerica dando la libertad a un pueblo oprimido esclavizado hasta entonces aun siendo ajeno a esa nacion como es cuba el con sus manos liberto a esa gente de la opresion. esclavizacion, marginacion de los EE UU que hasta la actualidad nos tiene a toda sudamerica con sus opreciones y esclavizaciones tal es el caso de la tlc donde muchas naciones estamos sufriendo la esclavitud con estos tratados es decir si hablas de revolucion espero que sea la verdadera por la cual se ama la libertad de las personas y las naciones,Es hora de unirnos en una sola voz de revolucion de sudamericanos y votar a nuestros opresores que son nuestros enenmigos como lo es EE UU que es enemigo del mundo y de los pueblos a los que ellos llaman inferiores esto es lo que recalco una y otra vez el CHE que murio heroicamente en Bolivia en mano de nuestros enemigos yanquies y seguro que todos los revolucionarios son vendecidos por el CHE que amo a los latinos como a nadie y lucho inclusive en africa por un pueblo desconocido pero asi era el amante de los pueblos oprimidos y de todo latinoamerica.Basta de la oprecion de los yanquies sudamerica es de los latinos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s